¿Cómo puedo realizar la compra?

- A través de nuestra Tienda Online:

Podés hacer tus pedidos las 24 hs y recibirlo en cualquier punto del país. Los envíos los realizamos a través de Correo Argentino. Podés pedirlo a tu domicilio o sucursal del correo más cercana.

Aceptamos Tarjeta de Credito, Débito o Efectivo a través de Rapipago o Pago Facil. Con tarjetas de crédito bancarizadas, además tenés 3 CUOTAS SIN INTERÉS.

- Personalmente en La Plata:

Te esperamos en nuestro Showroom en la zona de calle 71 y 3. Podés coordinar con nosotros de formar rápida y fácil a nuestro whahtsapp (+549221)-6183190.

Abonando en EFECTIVO o TRANSFERENCIA, tenes 15% OFF en toda tu compra.

Además, podés pagar con Tarjetas de Crédito, Débito y QR.

- Con envío a domicilio en La Plata:

Podés hacer el pedido en nuetra Tienda Online y elegir la opción de retiro en showroom o envíos dentro y fuera del casco urbano de la ciudad de La Plata.

Abonando en EFECTIVO, tenes 15% OFF en toda tu compra.

Además, podés pagar con Tarjetas de Crédito, Débito y QR.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:
            

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cómo puedo seguir el estado de mi envío?
Es muy importante que coloques correctamente tu mail al realizar tu compra, ya que todas las notificaciones serán por esa vía.

Al momento de realizar el pago de tu compra te va a llegar un mail con un link donde podrás conocer en todo momento el estado de tu compra y seguimiento del envío.

¿Quién puede recibir el pedido?
Si hiciste un pedido a DOMICILIO, el pedido lo debe recibir una persona mayor de edad con documento que se encuentre en el domicilio. Si pediste a SUCURSAL del Correo Argentino deberá retirarlo el titular del envío o emitir una autorización para que retire un tercero.

¿Qué pasa si no me encuentro en el domicilio al realizarse la entrega?

Para los envíos a domicilio, el Correo Argentino visitará tu domicilio dos veces. Si en el primer intento no estás, al día siguiente hábil o al otro, vuelven a pasar. En caso que nuevamente no te encuentren, tu pedido estará en sucursal durante 5 días, luego volverá con a nosotros y habrá que realizar otro envío.

¿Qué pasa si puse mal la dirección?
En caso de colocar mal la dirección a la hora de hacer el pedido comunicate con nosotros inmediatamente para tratar de corregirlo antes de que sea mal despachado.

¿Qué pasa si no retiro mi pedido por sucursal del Correo Argentino a tiempo?

En caso de no retirar tu pedido dentro de los 4 o 5 días habiles desde que el pedido está disponible para su retiro en Correo Argentino el pedido vuelve a nosotros. Esto demora unos dias (aproximadamente una semana). Una vez que tengamos el pedido nosotros nuevamente estaremos en contacto para reprogramar el envío. 

El costo de este envío debe ser abonado nuevamente.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] o mediante whatsapp al (+549221)-6183190 y te enviaremos uno nuevo.

¿Realizan cambios?
Si, tu satisfacción es super importante para nosotros. Hacemos cambios dentro de los 30 días de haber recibido el producto teniendo en cuenta lo siguiente:

Si el cambio es por defecto de producto o error en el envío, el costo de envío de ida y vuelta lo asumimos nosotros. 

Si el cambio es por otro producto, o por error de parte del comprador al elegir modelo, color, etc. el envío corre a cuenta del cliente.

Recomendamos que al momento de pedir tomes tu tiempo para revisar que estás elgiiendo correctamente el producto que necesitás.

¿Cómo es la política de devolución?

Si no estás conforme con tu compra, puedes realizar un cambio por otro producto u orden de compra del mismo valor de alguna de las siguientes formas:

  1. En nuestro showroom podrás cambiarlo por un producto del mismo valor o una orden de compra por el mismo monto.
  2. Desde tu domicilio. Podes contactarnos vía whatsapp al (+549221)-6183190 o mediante correo electrónico a [email protected] y nosotros nos pondremos en contacto con la empresa de correos para que pasen a retirar el producto. Podrás cambiar el producto por otro del mismo valor que también será enviado a tu domicilio o por una orden de compra por el mismo monto.

Será necesario presentar nuestro packaging. 

En el caso particular de los mates, los mismos no deberán estar curados.

Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 30 días siguientes a la compra para evitar que te cobremos el pedido de cambio.

¿Realizan ventas por mayor?
Por el momento solo realizamos ventas al por menor. Te pedimos disculpas.

¿Tenés dudas sin responder?
Estamos para ayudarte, hacé click acá y contactanos por Whatsapp. Con gusto responderemos a todas tus consultas.